¡USOS NMR DEL CLAN! ¡TODOS AGRADABLES! (VERSIÓN ESPAÑOLA)

General comments and topics relating to Giants.

Moderator: Staff

Post Reply
Puglin.
Yan the Pimp
Posts: 100
Joined: Sun Sep 16, 2007 3:50 am
Location: AUSTRALIA!

¡USOS NMR DEL CLAN! ¡TODOS AGRADABLES! (VERSIÓN ESPAÑOLA)

Post by Puglin. »

¡El clan [NMR] está en línea ahora! Aceptaremos usos de bonito mucho cualquiera, INCLUYENDO noobs; te entrenaremos en los artes más finos del juego. Sin embargo, hay un sistema de la fila dentro del clan NMR.

El acheivable espeso más alto es marcada por la etiqueta {NMR}. Éstos son los jueces, o miembros primarios. Tienen la energía de adoptar a nuevos miembros del clan. También, enseñan a nuevos jugadores, sin importar si o no están en el clan. Hasta ahora, hay cuatro jueces:

Puglin {NMR}
The_General {NMR}
Mandíbula {NMR}
Trust_Ki|| {NMR}

Llaman los jugadores marcados con el =NMR= Masters. Son los mejores combatientes del clan, y comparten más o menos la misma fila que los jueces. No pueden instalar a nuevos jugadores en el clan, sino que PUEDEN hacer recomendaciones fuertes al excedente de los jueces que agregar. , También, deben enseñar a nuevos jugadores sobre gigantes, sin importar si o no están en el clan. En el momento que, tenemos solamente un amo:

NMR=/CNC/Exploderman

Nota: Exploderman es “NMR=� en vez de “=NMR=� debido a las restricciones conocidas de la longitud en la arcada de GameSpy.

[NMR] significa a soldado, no absolutamente un amo pero alguien con el conocimiento de las técnicas del juego. Enseñan, también, y pueden hacer recomendaciones. En una situación del juego, deben tomar comandos de los amos, pero no tuvieron que; el that'd esté a dictadura-como.

La fila más baja, pero definitivamente no la lo más menos posible importante, es (NMR)… Nuevo jugador, o nuevo miembro. Son la generación siguiente del jugador, y son traídos para arriba por la de una fila más alta para llegar a ser tan buena como pueden ser. No enseñan a nuevos jugadores, porque SON nuevos, pero os enseñan más comprensivo que miembros del no-clan. No se ha instalado a ningunos nuevos miembros… Todavía.

Casi CUALQUIER PERSONA (a excepción de la gente que utilizan cortes y tramposos en multiplayer) puede hacer una parte del clan. También, cualquier persona aparte de los jueces puede lograr a una fila más alta que tienen actualmente; por ejemplo, un nuevo jugador pudo alcanzar algún día la fila del juez, o del amo. Cualquier persona engaño cogido en un servidor multiplayer será expelida del clan. El propósito de este clan es enseñar a la gente nueva a los gigantes cómo jugar el juego, de modo que ella puede ser que se encienda hacer la generación siguiente de NEO (el mejor clan en gigantes). Esperanzadamente, esto significará menos a nuevos jugadores que dan para arriba en gigantes apenas porque consiguen matados antes de que puedan aprender.

También, si CUALQUIER PERSONA sabe hablar inglés y otra lengua, NECESITO sus servicios. Por ejemplo Hugo [NMR] es Brazillian, y… bien… es el comunicarse difícil con él, viendo pues él habla portugués. Estos traductores tendrán * ' s dentro de sus etiquetas, E.G. [*NMR], para marcarlas hacia fuera.

Una más cosa: Soy australiano, así que necesito a alguien (un americano, o alguien de ese timezone) hacer un juez AHORA, sin necesitar subir encima del heirachy. Esto está simplemente porque necesitamos convertir a más gente a NMR, y la mayoría de la gente juega mientras que estoy durmiendo. Si piensas estás hasta cualquiera de estos trabajos (traductor o juez), me entras en contacto con POR FAVOR de CUALQUIER MANERA posible: responde a este poste, mensaje privado, o me agrega a tu lista del compinche en la arcada de GameSpy.

Tener presente, tú puede dejar el clan NMR en cualquier momento… Aunque no se recomienda. Agregar a uno de nosotros a tu “lista del compinche� o responder a este poste si quisieras ensamblar… para CUALQUIER razón.

Bonusses a los miembros incluye los torneos del clan, donde los miembros pueden demostrar de sus habilidades contra una otras, en un equipo o uno en uno.

Prohibición:

Primero de todos: Nadie pueden prohibir a nuevos miembros (Noobs). Deben ser enseñadas las técnicas del juego, y avance al soldado, antes de que puedan ser prohibidas. Sin embargo, si no desean realmente aprender, y apenas desear hacer un dolor de sí mismos, intervendré y nosotros paria de la voluntad ellos.

En segundo lugar: Todos los amos y jueces pueden prohibir a un soldado del clan, pero si creen éste que prohíbe no es justo, (el soldado) pueden abrogar vía los foros o el PM'ing yo u otro juez.

Tercer: La prohibición de amos es… difícil. Primero, la mayoría de amos DEBE desear a la persona en la pregunta ida (comenzando un hilo de rosca en los foros, y la cantidad requerida de amos que convienen vía los postes, podemos cerciorarnos de que el voto es JUSTO). Los resultados se deben entonces pasar encendido a un juez, que elegirá convenir o no. Se recomienda FUERTEMENTE que el juez acepta y prohíbe a jugador, y necesitaría ser una buena razón de rechazarla.

Pasado: Solamente I, como el fundador del clan, puede prohibir a un juez, pero necesito lograr los votos del otro juez (en favor o no) antes de que el juez pueda ser expelido.

Si cualquier persona utiliza a cortes o a amaestradores, no habrá procedimiento. Apenas serán prohibidos sobre el terreno. (�spero, sé, pero no es realmente justo utilizar estos programas).

CUALQUIER PERSONA puede salir del clan en cualquier momento si desean a.

P.S. Estamos necesitando amos. Si cualquier persona piensa están hasta él, me dejan saben.
Post Reply